This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

viernes, 11 de abril de 2014



Nombre y Apellido del Estudiante : __________________________ Edad:_________


El niño ________________ durante el año escolar logro adaptarse a la jornada diaria, le gusta participar en actividades y juegos grupales.

Es colaborador, comparte materiales y juguetes. Está en proceso de cumplir acuerdos establecidos. Logra escribir su nombre y algunas palabras significativas para el (papá, mamá, el nombre de su hermanito …). 

Juega y comparte con sus compañeros, disfruta al oír cuentos, fábulas. Le gusta elaborar trabajos co

 modelo de: 

Informe Descriptivo en el nivel de Educación Inicial.














Nombre y Apellido del Estudiante : __________________________ Edad:_________


El niño ________________ durante el año escolar logro adaptarse a la jornada diaria, le gusta participar en actividades y juegos grupales.

Es colaborador, comparte materiales y juguetes. Está en proceso de cumplir acuerdos establecidos. Logra escribir su nombre y algunas palabras significativas para el (papá, mamá, el nombre de su hermanito …). 

Juega y comparte con sus compañeros, disfruta al oír cuentos, fábulas. Le gusta elaborar trabajos con diferentes técnicas gráfico-plásticas ( collages, pintar con tempera, salpicado…). En sus conversaciones emplea términos temporales para comunicar experiencias ( ayer, hoy, mañana). 

Recorta diferentes formas y figuras con facilidad. Conoce el nombre de su localidad. Puede llevar el ritmo con sus manos o pies. Clasifica objetos por diferentes atributos (color, tamaño, forma). Señala y nombra diferentes partes de su cuerpo y sus funciones. Cuenta para designar cantidades en un grupo de objetos pequeños.


entes técnicas gráfico-plásticas (

Recorta diferentes formas y figuras con facilidad. Conoce el nombre de su localidad. Puede llevar el ritmo con sus manos o pies. Clasifica objetos por diferentes atributos (color, tamaño, forma). Señala y nombra diferentes partes de su cuerpo y sus funciones. Cuenta para designar cantidades en un grupo de objetos pequeños.

0 comentarios:

Publicar un comentario