Nombre y Apellido del Estudiante : __________________________ Edad:_________
El niño ________________ durante el año escolar logro adaptarse a la jornada diaria, le gusta participar en actividades y juegos grupales.
Es colaborador, comparte materiales y juguetes. Está en proceso de cumplir acuerdos establecidos. Logra escribir su nombre y algunas palabras significativas para el (papá, mamá, el nombre de su hermanito …).
Juega y comparte con sus compañeros, disfruta al oír cuentos, fábulas. Le gusta elaborar trabajos co
modelo de:
Informe Descriptivo en el nivel de Educación Inicial.
Nombre y Apellido del Estudiante : __________________________ Edad:_________
El niño ________________ durante el año escolar logro adaptarse a la jornada diaria, le gusta participar en actividades y juegos grupales.
Es colaborador, comparte materiales y juguetes. Está en proceso de cumplir acuerdos establecidos. Logra escribir su nombre y algunas palabras significativas para el (papá, mamá, el nombre de su hermanito …).
Juega y comparte con sus compañeros, disfruta al oír cuentos, fábulas. Le gusta elaborar trabajos con diferentes técnicas gráfico-plásticas ( collages, pintar con tempera, salpicado…). En sus conversaciones emplea términos temporales para comunicar experiencias ( ayer, hoy, mañana).
Recorta diferentes formas y figuras con facilidad. Conoce el nombre de su localidad. Puede llevar el ritmo con sus manos o pies. Clasifica objetos por diferentes atributos (color, tamaño, forma). Señala y nombra diferentes partes de su cuerpo y sus funciones. Cuenta para designar cantidades en un grupo de objetos pequeños.
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Recorta diferentes formas y figuras con facilidad. Conoce el nombre de su localidad. Puede llevar el ritmo con sus manos o pies. Clasifica objetos por diferentes atributos (color, tamaño, forma). Señala y nombra diferentes partes de su cuerpo y sus funciones. Cuenta para designar cantidades en un grupo de objetos pequeños.
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